Miedo del candidato del PRI Alejandro Armenta de parar en la cárcel
02 Jun 15 | Por: @MetroNoticias01

El portal Contrastes del periodista Carlos Gómez dio a conocer este día que Alejandro Armenta Mier tramitó un amparo para no pisar la cárcel, esto a cinco días de la elección del 7 de junio.

 

Así lo publicó el medio de comunicación:

 

“El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, promovió el juicio de amparo 844 / 2015 en el Juzgado Octavo de Distrito contra cualquier orden de aprehensión girada en su contra.

 

El aspirante a legislador federal solicitó la protección federal a menos de ocho días para que no sea detenido por parte de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla.

 

El Juzgado Octavo de Distrito solicitó al candidato la cantidad de 200 mil pesos para hacer efectiva la suspensión provisional que se le concedió este lunes para que en caso de que exista una orden de aprehensión no sea ejecutada”.

Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com