Mexican Gangster se estrenó en México
Narra la historia del llamado 揈nemigo público # 1 de México. Protagonizan Tenoch Huerta, Marco Pérez, Paola Núñez y Noé Hernández, entre otros
18 Oct 15 | Por: Roció De La Mora

Basada en hechos reales, la cinta relata la carrera delictiva de uno de los asaltantes de bancos más famosos en la historia de México. Sus asaltos, su carrera de charro cantando con mariachi, sus fugas, sus diversas facetas y la larga rivalidad que sostuvo con quien finalmente logró detenerlo.   

Mexican Gangster fue filmada en locaciones de la Ciudad de México y Chihuahua, y cuenta con las actuaciones de Tenoch Huerta, Marco Pérez, Paola Núñez, Noé Hernández, Gerardo Taracena y Rocío Verdejo.

Mexican Gangster fue escrita y dirigida por José Manuel Cravioto y está basada en un corto documental titulado “El Charro Misterioso”, con el cual el director ganó un premio en el festival de Morelia.

La cinta es producida por Alexis Fridman, Billy Rovzar y Fernando Rovzar.

El grupo Café Tacvba también participó en Mexican Gangster con el tema “No me persigas”, canción original de Joselo.

Copyright 漏 2011 - 2012- Metropolitano Peri贸dico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorizaci贸n de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicaci贸n, retrasmisi贸n, edici贸n y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
M贸vil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com