Reportan 'saldo blanco' tras Día de Muertos
800 elementos de Seguridad Pública Estatal trabajaron coordinadamente con las Policías de los municipios.
03 Nov 15 | Por: @MetroNoticias01

 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que la temporada de Todos Santos transcurrió con tranquilidad gracias a la coordinación policial entre Estado y Municipios, además de la estrecha comunicación con Protección Civil Estatal, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Base Puebla, Centro de Control Comando y Comunicaciones (C4), y la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) del Ayuntamiento de Puebla.

 

Durante el fin de semana de Todos Santos y con corte a la noche del lunes 2 de noviembre se implementó un despliegue operativo preventivo que logró brindar seguridad en 391 panteones, de los cuales 284 están ubicados al interior del estado y 7 más en la ciudad de Puebla y la zona metropolitana.

 

En la capital poblana, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Puebla, Policías Estatales Preventivos y Policías Estatales Bomberos mantuvieron presencia con elementos pie a tierra y a bordo de patrullas en los panteones: La Piedad, Municipal, Francés, San Baltazar, Romero Vargas, San Francisco y panteón Jardín.

 

Asimismo, con las acciones de prevención y disuasión implementadas por las corporaciones policiales, turistas nacionales y extranjeros pudieron realizar diversas actividades en un clima de seguridad y tranquilidad.

 

Es importante destacar la significativa participación de la ciudadanía, que en su mayoría, al sumarse a la estrategia de seguridad atendieron los protocolos establecidos para esta fecha.

Noticias relacionadas
Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com