Playboy: Ana Cheri, la última modelo en posar desnuda para la revista
A mediados de octubre, Playboy decidió que no publicarás más desnudos a partir de noviembre, por lo que la playmate Ana Cheri será la última en hacerlo.
03 Nov 15 | Por: @MetroNoticias01

A mediados de octubre, Playboy tomó la decisión de no hacer más desnudos, ni en su portada o interior de su revista, sin embargo, ya que es la última edición con una modelo desnuda eligieron a una de las más sexy: Ana Cheri.

La playmate de octubre llevará el ‘trono’ de ser la última en aparecer desnuda en las páginas de Playboy, pues a partir de noviembre la revista del ‘conejito’ no publicará más modelos desnudas.

Aunque muchos creen que es una estrategia publicitaria y que Ana Cheri no será la última playmate en aparecer desnuda en la revista Playboy, lo cierto es que el material erótico se puede hallar en Internet fácilmente y esto habría sido determinante para el cambio.

Ana Cheri es californiana y tiene medidas de 86-63-91. Tiene 26 años y es conocida por cautivar a sus más de tres millones de seguidores en Instagram con fotos semidesnuda.

La playmate de octubre, quien posiblemente sea la última en salir desnuda, es una amante de los deportes como motocross, la lucha libre y el fútbol.

Actualmente Ana Cheri es la imagen de productos fitness, los cuales promociona en sus redes sociales, posando, como siempre, semidesnuda.

Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com