Funcionario "protegido" de Casiano, podría ser destituido
Lo denunciaron por atropellar a dos, y darse a la fuga
05 Oct 16 | Por: Marisa Nolasco

Cuautlancingo, Pue. En la próxima sesión de cabildo, se solicitará al secretario general, Ricardo Vicente Mendizábal, que dé una explicación, ante la denuncia 128/2016 por lesiones y daño en propiedad ajena, que interpusieron dos mujeres en su contra, ante la Fiscalía General del Estado (FGE), reveló, el regidor de Migración, Rafael Ramírez.

 

“Pienso que como servidor público tuvo que asumir su responsabilidad y no darse a la fuga, sin embargo, hasta ahora es lo que se sabe de acuerdo a la denuncia que presentaron las dos chicas, falta conocer que dice el secretario”, agregó.

Hay que recordar que las afectadas, denunciaron que el pasado 28 de septiembre, el funcionario allegado al edil, Félix Casiano, impactó su vehículo particular Jetta color rojo placas TZM480, contra la camioneta Outlander negra con placas TZA9646.

 

No conforme con el incidente, las quejosas revelaron, que intentó “darles dinero” para que lo dejaran ir, y ante su negativa, las embistió, para poder darse a la fuga.

 

Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com