Ridiculiza edil de Cholula a Moreno Valle en un periódico nacional
Lo exhibe de heredar una deuda de 75 mil millones de pesos y de matar con su Ley Bala a un niño
23 Ene 17 | Por: @MetroNoticias01

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, publicó este lunes un desplegado Reforma, diario de circulación nacional, para denunciar públicamente a Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, por: abusos, deuda, persecución, intimidación, crisis política y crisis económica.

 

En el desplegado de 10 puntos lo acusa de modificar a su modo la Ley Estatal de Deuda Pública para ocultar pasivos por 75 mil millones de pesos que generó en su sexenio, a través de los llamados de PPS, y con eso afirmar que no pidió un solo peso prestado. Pero es dinero que se pagará a 20, 30 y 50 años.

 

Asimismo lo señaló de imponer a su esposa, Martha Erika Alonso, como secretaria general en el comité estatal del PAN, como una estrategia, por si acaso él no consigue la candidatura a la Presidencia de la República, él negocie para que ella sea candidata a gobernadora en 2018 en Puebla.

 

Además lo responsabilizó de ordenar al Congreso Local la aprobación de la Ley Bala, la cual causó la muerte de un niño de Chalchihuapan, de nombre José Luis Tehuatlie, porque con esa ley reprimió las manifestaciones en su contra.

 

"Impulsó a su esposa como secretaria general del PAN..., para que si Moreno Valle no consigue la candidatura presidencial, su carta de negociación será que su esposa sea candidata a la gubernatura de Puebla en 2018", parte del texto.

 

 

Noticias relacionadas
Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com