Colocan mantas en el Cuauhtémoc, llaman 'mercenarios' a los Chargoy
30 Ene 17 | Por: @MetroNoticias01

Tras acumular su tercera derrota en la liga de Clausura 2017, presuntos aficionados colocaron mantas fuera del estadio Cuauhtémoc, para pedir la salida de los dueños de apellido Chargoy.

 

El usuario @E12ikHL de la red social Twitter compartió una fotografía donde se muestran lonas colocadas mantas del lado de la autopista México Puebla.

 

Algunos de los mensajes escritos en mantas dicen: “Respeto a la historia”, “#FueraChargoy” y “Mercenarios” y estos tienen que ver con los malos resultados del conjunto.

 

El equipo ocupa el último lugar de los 18 conjuntos que ocupan la tabla general en la Liga MX, tras tres derrotas y un empate en este torneo, con solo 1 punto obtenido de los 12 posibles.

 

Cabe señalar, el domingo fue la derrota más reciente del equipo Puebla, con un marcador adverso de 2-0 frente al equipo Santos, y lo que causó que aficionados pidieran la cabeza del entrenador Valiño.

 

Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com