Previo al 3er informe de Macoto; habitantes de Coronango muestran su repudio
Colocan lonas en los principales accesos al municipio y las tres juntas auxiliares
10 Feb 17 | Por: Marisa Nolasco

Coronango, Pue. A unos minutos de que inicie el tercer informe de labores de la alcaldesa, Hermelinda Macoto Chapuli, habitantes colocaron lonas en los principales accesos al municipio y las juntas auxiliares, en dónde exigen respeto a su dignidad y la destitución de los malos servidores públicos.

Con la leyenda; “Pueblos Unidos del municipio de Coronango, exigimos la destitución inmediata de los malos servidores públicos: Tesorero, director Jurídico, director de Desarrollo Urbano, Comandante y Contralor. ¡Respeto a nuestra dignidad!”, fueron colgadas más de diez lonas en todo el municipio y las tres juntas auxiliares.

Los propietarios de las casas dónde penden las lonas, comentaron que lo hacen con el fin de que los invitados de la edil, se den cuenta de que está gobernando mal.

Por otro lado, el zócalo fue cercado para evitar la llegada de inconformes, incluso a quienes se acercan a preguntar, les dicen que sólo entran los que están en la lista de invitados.

Familiares de los beneficiarios de 65 y Más y Prospera, ventilaron que fueron obligados por el Ayuntamiento a través del DIF municipal, a asistir al evento de Macoto Chapuli, o de lo contrario los dejarían fuera del padrón.

Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com