A puerta cerrada, José Juan da su 3er informe de labores
Policías obstaculizaban la entrada a las personas, sólo ingresaron invitados
15 Feb 17 | Por: Marisa Nolasco

San Pedro Cholula, Pue. En un evento que se realizó a puerta cerrada, en dónde sólo se permitió la entrada de sus invitados, el alcalde, José Juan Espinosa Torres, dio su tercer informe de labores. El acto, se llevó a cabo esta noche en la Casa del Caballero Águila.

Ante los poco más de 200 asistentes, el edil, pidió al gobernador del Estado, Antonio Gali, respetar su autonomía municipal, y reiteró su postura en contra de la privatización del agua.

Se dijo consternado por la deuda heredada por el ex mandatario Rafael Moreno Valle, “en los últimos 6 años se hipotecó el dinero público por los próximos 12 años pues se destinaron más de 17,0000 millones de pesos para una sola empresa automotriz extranjera”.

En resumen, informó que estos tres años de gobierno se destinaron 555 millones de pesos a obra pública lo que representa el 39 por ciento de los ingresos totales en lo que va de esta administración. En cuanto a Seguridad Pública, dijo que se invirtieron186 millones de pesos, lo que representa el 13 por ciento del total de los ingresos.

Para Servicios Públicos el gobierno de San Pedro Cholula, ha destinado en lo que va de este gobierno, 134 millones de pesos, lo que representa el 10 por ciento de los ingresos totales.

 

Por otro lado, afuera del complejo donde se llevaba a cabo el tercer informe, había inconformidad de las personas que querían entrar, pues los uniformados sólo permitían el ingreso de los invitados, por miedo a que hubiera protestas al interior.

 

Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com