¡Alerta! Un riesgo para el consumo, los huevos de Donald Trump
14 Mar 17 | Por: @MetroNoticias01

En Puebla, las autoridades sanitarias han detectado el ingreso de huevo para plato proveniente de Estados Unidos de Norteamérica para el cual no está autorizada la importación.

 

Lo anterior conlleva riesgos a la salud humana, dado que dicho producto presentaría elementos de descomposición al romper la cadena de frío durante su traslado a la entidad poblana.

 

Jorge García de la Cadena Romero quien es presidente de la Asociación de Avicultores de Tehuacán (AVT), señaló que este producto puede provocar serios riesgos a la salud humana al encontrarse en estado caduco.

 

"Exhortamos a la sociedad que si se tiene conocimiento de los puntos de venta de este huevo americano y que no se encuentre en refrigeración, se denuncie a las autoridades sanitarias para que procedan a la confiscación y retiro de este producto", explicó.

 

La recomendación de García de la Cadena refiere también que las familias consuman huevo fresco mexicano, que además de ser un producto de excelente calidad y que no necesita refrigeración, se apoya a la economía de nuestro país.

Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com