El Bukanas va ganando 2-0 a policías estatales y militares
30 Mar 17 | Por: @MetroNoticias01

Este 30 de marzo se registró el segundo enfrentamiento en los últimos 20 días en el Triángulo Rojo, entre la banda de El Bukanas y militares y policías estatales. Por segunda vez no fue encontrado el líder de la banda de chupaductos.

 

Los días 9 y 10 de marzo en un mega operativo las fuerzas federales y estatales entraron a Atzitzintla pero no dieron con este sujeto.

 

Este 30 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer un enfrentamiento en la localidad de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

 

En el lugar, elementos de la Policía Estatal Preventiva detectaron a sujetos vinculados presuntamente con el grupo delictivo del “Bukanas”, con quienes tuvieron un enfrentamiento esta mañana.

 

En un comunicado dijo que ante el ataque, policías estatales implementaron las acciones operativas inmediatas, lo que permitió la disuasión del grupo armado.

 

Derivado de lo anterior, dos hombres resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida, mismos que fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica correspondiente y su posterior puesta a disposición.

Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com