Vendía menor pistolas tipo lapiceros en la escuela
05 Abr 17 | Por: @MetroNoticias01

México.- “Según autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un menor de edad luego de ser sorprendido mientras portaba cinco armas de fuego tipo pluma, así como 132 gramos de mariguana que presuntamente pretendía vender en escuelas de la delegación Iztapalapa”.

 

La noticia es de http://www.sdpnoticias.com, el cual señala que “El joven de 17 años de edad fue asegurado por los elementos policiacos tras ser perseguido en diversas calles del pueblo de Santa Cruz Meyehualco, esto luego de que fuera detectado por los uniformados bajo una actitud sospechosa”.

 

“De acuerdo a lo expuesto en el reporte de los policías, fue sorprendido mientras guardaba objetos que llevaba en las manos y posteriormente se subió a un automóvil color plata, con vidrios polarizados, sin placas y pretendió escapar”.

 

“Al momento de su detención, tenía entre sus pertenencias cinco objetos cilíndricos tipo pluma, de aproximadamente 14 centímetros de largo, así como diez cartuchos plateados con punta color cobre, de los cuales dijo, eran pistolas calibre .22 que le dio un amigo para venderlas en la escuela”.

 

Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com