¡Jueves rojo! Dos mujeres asesinadas en Coronango y Cuautlancingo
En menos de una semana ya suman 6 asesinatos en Puebla
06 Abr 17 | Por: @MetroNoticias01

Cuautlancingo/Coronango, Pue. Este jueves, dos mujeres fueron halladas sin vida en terrenos baldíos, se trata de dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, que hasta el momento no han sido identificadas.

Cerca del mediodía, vecinos de la junta auxiliar Sanctórum en Cuautlancingo, reportaron que en una zanja de la avenida Independencia casi con esquina en la Emiliano Zapata, estaba el cuerpo de una mujer.

Al arribar al lugar, la policía municipal encontró a la occisa que se encontraba boca abajo, tenía una blusa roja, la espalda totalmente descubierta, vestía leggins color negro, y tenis de color azul sin calcetas.

Cinco horas después del primer incidente, en Coronango en la avenida Reforma Poniente en la zona conocida como la Ciénega cerca del panteón en el camino a Apapaxco en los límites con Tlaltenango, se encontró el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que estaba escondida entre un montículo de zacate en un terreno de cultivo.

Se desconoce la identidad de la occisa, y las causas de su muerte, aunque inicialmente se manejó la versión de que se trataba de una joven que fue ultimada por su novio, quien se encontraba prófugo.

En ambos casos, las autoridades no confirmaron ni la identidad ni el estado en el que fueron encontrados los cuerpos, así como las posibles causas de muerte. 

Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com