"José Juan represor", sus policías dispararon al aire para disuadir protesta de Momoxpan
Los habitantes capturaron a un comandante al que amenazaron con linchar
10 Abr 17 | Por: @MetroNoticias01

En enfrentamiento terminó la acción de policías de San Pedro Cholula, quienes llevaban la orden de disuadir una protesta de habitantes de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

 

Este lunes por la tarde los pobladores hicieron una caminata del centro de Momoxpan al predio donde se construye el centro comercial Explanada Puebla, autorizado por el edil José Juan Espinosa Torres.

 

Cuando los vecinos protestaban en las obras llegó un grupo de policías que- a decir de los habitantes- lanzaron gas lacrimógeno y con disparos al aire.

 

En el lugar fueron detenidos dos pobladores. Los habitantes lograron asegurar a un comandante que iba al frente del operativo represor de José Juan Espinosa. A dicho elemento amenazaban con lincharlo.

 

Alrededor de las 5 de la tarde habían sido liberados los pobladores, y los uniformados esperaban que los habitantes entregaran al comandante.

Noticias relacionadas
Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com