Bestialidad en antros a cinco calles de la casa de Leoncio Paisano
Para callar la boca a sus críticos, el 9 de abril clausuró dos días el Voodo Mamma
16 Abr 17 | Por: @MetroNoticias01

En una quincena van dos hechos brutales del personal de antros de la 14 Oriente contra jóvenes y menores de edad, sin que se vea mano dura del alcalde panista Leoncio Paisano Arias, quien aspira a una diputación federal en el 2018.

 

La violencia se ha apoderado a cinco calles de donde tiene su lujosa casa el alcalde de San Andrés Cholula.

 

Paisano vive en 3 Norte y 12 Poniente y las dos golpizas a jóvenes, una de las más recientes que desfiguró el rostro de jóvenes y menores de edad, fue en la 14 Oriente entre la 4 y 6 Norte.

 

Paisano vive rodeado por el parque que construyó a un lado el ex gobernador Rafael Moreno Valle –junto a la zona arqueológica- y siempre hay una patrulla vigilando las inmediaciones de su vivienda.

 

En la 14 Oriente aunque haya policías municipales, estos no han hecho nada para detener las agresiones de los cadeneros contra jóvenes.

 

El pasado 9 de abril el ayuntamiento de Leoncio Paisano Arias Para clausuró dos días el antro Voodo  Mamma, luego de que en redes sociales se difundió el video de un cadenero golpeando un joven en la vía pública

 

Este antro reabrió el 11 de abril de forma normal, porque era día de mucha afluencia. El alcalde lo cerró solo para callar las críticas en su contra y luego autorizó la reapertura.

 

Este domingo se dio a conocer que durante la madrugada cadeneros del Bar Bhura golpearon brutalmente a jóvenes y menores de edad, solo por caminar frente al antro.

 

En fotografías que circulan en redes por parte de los padres de familia, se muestran las agresiones físicas que sufrieron los habitantes de San Andrés Cholula, a pesar de ser vecinos de Leoncio Paisano.

 

Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com