200 millones a la basura, para poner y demoler ciclopista de Moreno Valle
03 May 17 | Por: @MetroNoticias01

La ciclovía ubicada debajo del Segundo Piso de la Autopista México-Puebla y considerada como uno de “tantos caprichos” del ex gobernador Rafael Moreno Valle ya es demolida por la administración de Antonio Gali Fayad.

 

Cabe señalar, Moreno Valle informó que la parte baja del Segundo Piso se volvería un bulevar urbano, con ciclopista y semáforos, además de guarniciones. La inversión fue de 150 millones de pesos.

 

Tony Gali indicó que la demolición de la ciclopista y habilitación de un tercer carril tendrá una inversión de 50 millones de pesos.

 

En total se están invirtiendo 200 millones para poner y quitar esta ciclovía. Y la decisión fue por la demanda de ciudadanos y empresarios. Porque en los últimos meses incrementaron los accidentes en los 13.5 kilómetros que comprenden la parte baja del Segundo Piso.

 

El gobierno de Gali ha dicho que los 50 millones para quitarla, lo pagará la empresa que tiene la concesión del cobro en la parte alta de la autopista, OHL.

 

Foto: Diario Cambio

 

Noticias relacionadas
Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com