Corriente arrastra a dos niñas en barranca de Amozoc; una pierde la vida
Las menores de 9 y 7 años, tenían curiosidad por ver el agua pasar, tras la fuerte lluvia
11 May 17 | Por: Marisa Nolasco

Amozoc, Pue. Una menor perdió la vida, al caer junto con su hermana a una barranca en San Mateo Mendizábal, la tarde de este jueves, tras la fuerte lluvia que cayó en la junta auxiliar.

María Francisca y María Silveria J. 9 y 7 años de edad, fueron arrastradas por la corriente, la mayor fue rescatada por un familiar y la otra, por elementos de Protección Civil Municipal, quienes después de dos horas y media de laborar, encontraron el cuerpo de la pequeña.

De acuerdo al parte oficial, los hechos ocurrieron minutos antes de las 19 horas de este día, cuando las pequeñas salieron de su vivienda ubicada a unos metros de la barranca, con la emoción de ver el paso del agua, que se acumuló tras la fuerte lluvia de esta tarde.

Las pequeñas resbalaron a la barranca, y fueron arrastradas por la corriente. Un familiar se percató de los hechos, y salvó a la mayor, mientras que a la menor no pudo ayudarla.

Noticias relacionadas
Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com