Misteriosamente desaparecen fotos de Tony Gali con hermano de huachicolero
18 May 17 | Por: @MetroNoticias01

El pasado 15 de mayo desaparecieron del perfil de Facebook de Alejandro Martínez fotografías en las que aparece con el gobernador Tony Gali. el referido personaje es hermano de Antonio Martínez FuentesEl Toñín”, uno de los líderes huachicoleros buscados por el gobierno mexicano.

 

Hace unos días se difundieron fotos de Tony Gali, aparentemente en campaña, con Alejandro Martínez, quien según el periódico El Universal, buscaba ser candidato a edil por Quecholac en 2018.

 

El diario nacional publica: ¿El gobernador de Puebla, José Antonio Gali, estuvo en el lugar equivocado, el día equivocado y en la foto equivocada?

 

Cabe señalar, en el sexenio de Rafael Moreno Valle, dos de sus mandos: Marco Antonio Estrada y Tomás Méndez, director de la Policía Estatal y titular del Grupo de Operaciones Especiales, fueron detenidos por el Ejército en el año 2015 en Tepeaca, cuando protegían un convoy de camionetas de huachicoleros.

 

Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com