Decomisan televisores, planchas y droga en penal de Atlixco
Los operativos de revisión de penales, se realizan periódicamente en coordinación con las autoridades encargadas de la seguridad de estos espacios como medida preventiva, respetando en todo momento los derechos humanos de los internos, según la PGJ.
12 Jun 13 | Por: @MetroNoticias01

Como parte de lo anterior, se efectuó un operativo de revisión en el penal distrital de Atlixco, a pesar de que éste no depende directamente del Estado.

 Policías Estatales Custodios y Policías Estatales Preventivos, llevaron a cabo la supervisión de dormitorios, área de visita conyugal, área escolar, separos y taller, con el fin de ubicar y extraer objetos no permitidos.

Se logró el aseguramiento de: 28 televisores de diversas marcas, 1 video juego con control, 4 radiograbadoras de diversas marcas,     9 video reproductores de dvd´s,  2 varillas cuadradas de  40 centímetros aproximadamente,  129 discos y películas apócrifas,  1 plancha, 1 máquina hechiza para tatuajes.

Además de 1 tripié de cámara fotográfica, 2 mini componentes, 1 radio con eliminador, 1 licuadora, 1 parrilla eléctrica,  1 resistencia eléctrica, 9.5 litros de líquido fermentado, 2 envoltorios de plástico que en su interior contienen hierba verde seca con características de la marihuana , así como 7,910 pesos en efectivo.

Los operativos de revisión de penales, se realizan periódicamente en coordinación con las autoridades encargadas de la seguridad de estos espacios como medida preventiva, respetando en todo momento los derechos humanos de los internos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene acciones de supervisión constante en los Centros de Reinserción Social (Ceresos).

Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com