Cae avioneta de la Sedena en Atlixco; un muerto y dos lesionados
Al lugar acudió personal de los diversos cuerpos de emergencia, mientras que elementos del Ejército Mexicano acordonaron la zona, impidiendo el paso de vehículos por al menos dos horas.
14 Ene 14 | Por: @MetroNoticias01

Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionados en el desplome de una avioneta Cessna 182 matrícula FAM 5448 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),  en la comunidad de La Trinidad Tepango, perteneciente al municipio de Atlixco este martes, -ubicado a media hora de la capital-.

El director de Protección Civil del lugar, Carlos Gámez Pérez reportó que el hecho se registró alrededor de las 13:00 horas, sin que hasta el momento se conozcan las causas del accidente.

Al lugar  acudió personal de los diversos cuerpos de emergencia, mientras que elementos del Ejército Mexicano acordonaron la zona, impidiendo el paso de vehículos por al menos dos horas.

De acuerdo con el funcionario local, una persona resultó calcinada  en el lugar y las otras dos lograron salir registrando quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fueron trasladadas a un hospital en la ciudad de Puebla para recibir atención médica.

Las autoridades descartaron la posibilidad de algún cargamento clandestino.

 

Noticias relacionadas
Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com