Laura Bozzo hace show con caso Karla López Albert en Puebla
Se sabe que la familia solicitó la intervención de la conductora de Televisa para presionar a la PGJ Puebla ejercer justicia en contra de los responsables del asesinato de Karla.
09 Feb 14 | Por: @MetroNoticias01

La polémica conductora de Televisa, Laura Bozzo, arribó a las nuevas instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla para sumarse al pequeño grupo de manifestantes que exigieron justicia por el homicidio de Karla López Albert y el menor que llevaba en su vientre en la tarde del sábado.

 

Desde las 11 de la mañana un pequeño grupo de inconformes se instalaron con pancartas en las puertas de la PGJ donde una hora después llego tal personaje, quien se caracteriza por armar shows sobre casos polémicos.

 

“No permitiré que pase lo que pasó con la niña Paulette".


En este momento Laura Bozzo está dentro del nuevo edificio de la PGJ, mientras los manifestantes resguardan la entrada principal.

 

Con información de Diario Cambio.

Copyright © 2011 - 2012- Metropolitano Periódico Digital. www.metropolitanopuebla.com

Sin la previa autorización de Metropolitano Puebla.com, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.
Contacto y Directorio
Nextel: 71 * 93 98 31 * 1
Móvil: 2227 09 42 90
Local: 430 11 97
metropolitanoticias@gmail.com
www.metropolitanopuebla.com